lunes, 15 de diciembre de 2008

Luismi


Desde pequeño me sentí atraído por la música y pude disfrutar de ella ya que mis padres me la acercaron regalándome varios instrumentos y dándome facilidades para desarrollar esta afición,(siempre se lo agradeceré).

Cuando corría el año 1985,disfrutando de mi vacaciones en un pueblecito de Cuenca llamado Cuevas de Velasco, decidí que durante el invierno aprendería a tocar la guitarra pues pase todo el verano escuchando a mi gran amigo Dani (Málaga)tocándola.

Al llegar a Madrid, mi ciudad natal, con un poco de dinero que había conseguido ahorrar trabajando en un taller de metalurgia me compre una guitarra eléctrica,una imitación a la Fender Stratocaster ,y al poco tiempo me encontré tocándola en un grupo que había en mi barrio (Orcasitas), llamado Droberan (rock),con el cual disfrutaba de la musica y de una bonita vida social.

¿Por qué deje de tocar la guitarra y empecé a tocar la batería?.Pues resulta que el chico que tocaba con nosotros decidió abandonar la banda y me pareció estupenda la idea de tocarla yo.Dicho y hecho.El único problema que había era que no tenia instrumento, pero al final conseguí reunir dinero suficiente para comprar lo que seria mi pasaporte a la libertad.

La batería me daba la libertad de improvisar,lo cual no podía hacer con la guitarra pues no tenia mucho tiempo para practicar.No se de donde sacaba tiempo para trabajar, estudiar y disfrutar de la vida con tanta intensidad.

A partir de hay nunca deje de tocar con grupos,me gusta tener un sitio donde pasar las tardes tocando y disfrutar de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario